sábado, 14 de noviembre de 2009

EL JUEVES 1 - 0 RAMONCIN

(El Ramoncín, filigranero demócrata, al que La Revista El Jueves le acaba de dar un calabazo en mitad de los hocicos)



Después de toda la polémica en el ” Caso Ramoncín ” y El Jueves todo parace volver a la calma al menos por los que realizan la revista.
La demanda ha llegado a producir el cierre por unas 48 horas y de nuevo se ha recuperado el canal de ” El Jueves TV “.
Y se le retiraron aproximadamente unos 100 vídeos que eran posiblemente de los más vistos en la red, algunos ofensivos según el ex-cantante Ramoncín.
El rey del pollo frito solamente quería que se retirasen dos de los vídeos donde salían mofandose de él y no todos, aunque para esto habría que tomar medidas drásticas.
Además, El Jueves tenía otra demanda de la Cadena Fox por un vídeo de la serie Los Simpsons, lo que aceleró el cierre temporal y ayer recuperó la normalidad.
Al retirar dicha denuncia el ex-cantante
YouTube tardó unas pocas horas para dar el visto bueno y depositar de nuevo la cuenta a la revista de humor.
Lo que todavía es una gran incognita
es de si volverán a dar ” caña ” a uno de al lokillo como se le conoce también a ” Ramoncín “.

*

(1) Ver en este mismo BLOG el video que hay en el artículo del dia 12.11.09 "Ay, Ramoncín del alma mia. ¿Qúe te ha hecho el Jueves?.. " Y comprobará lo efectivo que resulta colgarse de la "testicular" una foto y hecharse unos "dances" en plan "pitiminí."

Una buena idea que a lo mejor le tenemos que agradecer a El Jueves: desnudarnos, colgarnos la foto del este y el otro en los mismo cojones y empezar a danzar..., ¿quien sabe, quien sabe..?

No hay comentarios: