miércoles, 29 de julio de 2009

A MI ME PARECE BIEN

(Sarkozy mirándole las tetas a la moza. Luego que tropieza mientras corre)

Si es que no me haces caso. Y mira que te lo vengo diciendo: no me corras Sarkozy que eres un pequeñajo. Eres muy chulo, pero muy pequeño Sarkozy, y las corridas son muy malas, que las carga el diablo, y te echas una corrida de nada y puede pasar cualquier cosa, como te ha ocurrido a ti, que te pones a correr por los jardines del palacio presidencial, en vez de estar en lo que tienes que estar, en cargar con el peso de la República francesa sobre tus hombros, chulo, que eres un chulo, y mira que te pasa. Mira que susto nos has dado por correr y caerte redondo corriendo, so inútil, que así no se puede correr.
Las corridas, según y cómo y dónde y con quién. Bien, vale, Se pueden hacer, pero como tú lo haces no, que te nos vas a desmochar un día de estos y a ver que hacemos luego los demás sin ti.
Por no hacerme caso, y claro, porque se te han hinchado las venas del pescuezo y te has caído corriendo ha tenido que intervenir el médico, y le has ocasionado unos gastos innecesarios a la República, porque no te creas que el médico no cobra. Tú no le pagas, pero el médico cobra, atontao.
Te ha dicho el médico que reposo. Sarkozy, a ver si lo entiendes que ya no es cosa mía, sino cosa médica, reposo absoluto, que no corras. Y a mi me parece bien que entres en reposo, que te cayes, que no te esfuerces en cobrar el sueldo de Presidente de la República francesa, o sea, que no corras. Así que no me vengas ahora preguntado que si con condón puedes, que no es eso, joder. Que reposo y nada más que reposo, Sarkozy. Punto.
*

No hay comentarios: