jueves, 29 de enero de 2009

MIS AMOS VERSION PP SE ESPIAN. YO AMO A MIS JEFES

(Estan de acuerdo. ¿cual de ellos me la colará más pronto y mejor?)

Yo soy un súbdito, así que menos bromas con eso del ciudadano libre, que luego pasa lo que pasa. Es más. Soy un súbdito de fe, un traga piedras de molino, porque si Zapatero me dice que tenga fe y que comulgue con ruedas de molino, allá que te voy con los ojos cerrados y la boca abierta, mas contento que unas pascuas, a que me eche lo que quiera, que para eso Zapatero es mi amo también. Y además un amo con mucho talante. Socialista no, pero de talante, todo el que ustedes sean capaz de adjudicarle. Incluso mucho más.
Así, pues, si en Madrid mis amos se espían los unos a lo otros y los otros a los unos, gastando para ello dineros públicos, a mi plím, yo dormía en Pikolín (un colchón de puta madre de bueno).
Ha de entender el lector, porque así lo entiendo yo, que ya digo, soy súbdito, que si mis jefes se espían para chantajearse los unos a los otros, y así alcanzar posiciones de poder para el reparto del negocio de la seguridad privada, urbanizar terrenos, hacer estaciones de tren, hacer subir los presupuestos de obras como la espuma o construir unos cachos de carreteras, todo eso a costa del costillar público (el dinero quiero decir), jodiendo la vida social, porque si joden, como hacen, la economía, desbarajustan todo.
Todo menos lo de ellos, que son cada vez más ricos (porque cada vez roban más, compréndanlo) y tiene cada vez más poder, porque si ellos son mis amos, que lo son, mi obligación es dejar que me la metan doblada si quieren, y además pedirles disculpa si se hacen daño, porque doblada no es nada fácil meterla. Compréndanlo. Comprendan a mis jefes no ami, que no se si van a enterar de una vez: yo soy un súbdito.
Ahora bien, que uno de ustedes me dice: que de esto no se puede hablar porque los fiscales también son súbditos y te van a joder a ti por hablar y no a los jefes por espiarse y gastar en el espionaje dineros públicos y aprovechan los espionajes para negocios propios contra los intereses generales de la sociedad. Pues, vale, punto, no sigo.
*

No hay comentarios: