jueves, 17 de abril de 2008

ARAGON: POBRES Y SOCIOS LISTOS

Según un informe de Cáritas del año pasado, el 14,9 por ciento de la población aragonesa (Zaragoza, Huesca y Teruel) vive por debajo del umbral de la pobreza, esto es que junto al derroche y despilfarro económico de la Expo 2008 de Zaragoza, con el cuento del agua, existen 192.817 personas que por que otras tiene mucho más de lo que necesitan para vivir ellas no tienen lo necesario.
Entre los que no solo tiene más de lo necesario para vivir, sino que además derrochan y despilfarran recursos públicos hay que citar al Presidente de la Comunidad Aragonesa, don Marcelino Iglesias y al Alcalde de Zaragoza señor Belloch, ambos jefes del PSOE.
Ser jefe del PSOE no es, ni con mucho, garantía de ser socialista. Es sinónimo de poder que es distinto.
Quien tiene poder para cambiar las cosas, concretamente la situación de pobreza en Aragón y no lo hace, desde luego no puede ser encuadrado en el Socialismo, pueden y deben ser vistos como el reverso de la derecha, elemento político al servicio de la derecha que es utilizado por la propia derecha para que con el pretexto de cambiar los gobiernos “socialistas” sucederse a sí misma.
Si los “socialistas” no lo hace bien, sobran razones para afirmar que hay que cambiarlos, pero lo que en realidad sucede es que los que pasan por ser socialista no lo son: 192.817 pobres en Aragón, y en épocas de vacas gordas, datos estadísticos buenísimos, crecimiento económico importante, monumentales cantidades de inversión, viviendas vacías, etc.
Y en una situación así, manifiestamente evidente, aparecerá la derecha para “arreglar” lo que no es sino consecuencia de la aplicación de su propia política, y que evidentemente no arreglará, pero el Socialismo habrá quedado desprestigiado, gracias a las actuaciones de políticos como Iglesias y Belloch entre una larga lista de jefes del PSOE.
*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Burlaron a la Justicia
« : 28 de Agosto de 2008, 19:38:53 » Citar Modificar

--------------------------------------------------------------------------------
BURLARON A LA JUSTICIA,¿ porqe lo permitio la Junta de Andalucia y el Ayuntamiento Alcalareño ??
Inmobiliaria Gabasan s. a. con sede en Madrid calle Fernando Poo , 39 y Ronda de Atocha, 16 condenada en firme sin opción a recuro por infringir la Ley, Régimen General viviendas V.P.O. burlaron a la Justicia.
Para conocimiento público, los componentes de citada Inmobiliaria son ó eran :
Presidente y Consejo de Administración.
Francisco Osuna López DNI. 206898484 Madrid
Vicepresidente y Consejero Delegado.
Jesús Santolaya Cillero DNI. 16490423 Madrid
Secretaria Consejo Administración.
Milagros Santolaya Lázaro DNI. 5277075 Madrid
Socio: Pedro Benito García DNI.1796202 Madrid
Por las constructoras Forjados del Sur , Casarabesa y La Cartuja s. a.
Miguel Rodríguez Romero DNI. 27644565 Sevilla
Arquitecto. Juan Manuel García Blázquez DNI. 28264822 Sevilla
Aparejadores.
Juan Ramón Martínez Gálvez y Maria Reyes López Díaz Sevilla
que con el proteccionismo de la Junta Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra han conseguido que la sentencia del T. S .J. A. sea mero papel mojado.
Más que sorprendido espantado, los que gobiernan en la Junta y Ayuntamiento ( SOCIALISTAS )del mismo signo político PSOE han sabido dar tiempo al tiempo, han protegido por acción ú omisión de su deber a los que han infringido la Ley y por ello condenados.
Quiero pensar que este mi caso debe ser el mas difícil del mundo.
Han transcurrido 16 años y al final el ladrón gana, saliendo reforzado.
La Justicia cumplió condenando, pero ahora me he dado cuenta que la JUSTICIA es INOCENTE, por eso se han burlado de ella.
Los JUECES deben conocer la verdad de manera pública, su trabajo ha sido nulo por no decir inútil. Los gobernantes de la Junta y Ayuntamiento han colaborado para enterrar la Sentencia protegiendo al delincuente.
Al día de hoy se ha materializado una ESTAFA en toda regla,bendecida por la Administración. ¿quien protege al ciudadano honrado?.
¿los estafadores,los ladrones,,los especuladores inmobiliarios?.¿ En que País vivimos. ?
Que se sepa la verdad, corre la voz, callar es de cobardes, yo no lo soy.

Antonio Pérez Vázquez c/ CUBA, 36