viernes, 23 de mayo de 2008

MOSCA

Estos zagales de la plantilla del negocio que Agapito Iglesias pretendió hacer con el Real Zaragoza, a mi me tiene con la mosca tras la oreja.
Ayer se entrenaron con protección policial en la ciudad deportiva de Agapito Iglesias, la ciudad deportiva que antes fuera municipal, o sea del Real Zaragoza C. F., la media docena de ricos futbolistas que junto al resto de la platilla han llevado al Club a la segunda división.
¿Qué habrán hecho estos zagales del Real Zaragoza para que los dos aficionados que presenciaron sus entrenamientos necesitaran ser protegidos?
Porque no me cabe en la cabeza que una cuadrilla al completo de futbolistas ricos necesitara ser protegidos de eso dos aficionados, que como digo, fueron a verlos.
¿Tan caguetas son? ¿Tal trastada han hecho? ¿Se habrán dado cuenta que el dinero que se han llevado sin haber hecho su trabajo hubiera sido de mucho más provecho si se hubiera dedicado a las necesidades reales que tiene Zaragoza y Aragón?
Y, ¿A semejante panda que le cogen miedo a dos aficionados, los aragoneses a través de las oficialmente instituciones políticas nuestras, les vamos a dar dinero para que Agapito Iglesias pague las deudas de 67 millones de euros que ha contraído su Real Zaragoza para en resumidas cuentas bajarlo a la segunda división?
Vamos…, vamos, qué cosas.
*

No hay comentarios: