lunes, 3 de julio de 2017

MÁS PAZ QUE EN UN CEMENTERIO NO SE ENCUENTRA EN NINGÚN SITIO



Cuando se nos abrirán los ojitos de la carita que Dios y el Niñito Jesús nos han dado para ver que tras lo militar, eso sí, en misión de paz, no hay más que muertos, destrucción y miseria, eso sí, pacíficamente hablando.

¿No es mucho más héroe y presta un servicio mucho más importante a la sociedad el bombero más tonto y que menos haya trabajado en la extinción del incendio de Doñana, que el general más listo, simpaticón y laureado que nos podamos imaginar?

El Ejército español ha originado 30.000.000.000 (TREINTA MIL MILLONES) de euros de la deuda pública que debe el Estado español, es decir, que debemos yo, tú, él y los descendientes míos, tuyos y vuestros que todavía no han nacido, pero no pasa nada, porque como yo soy más simple que el mecanismo de un tenedor y más tonto que el que se la mordió meando, voy a seguir votando al PP y comanditos del PP y al su sum corda del PP, a ver si con la ampliación de los gastos militares del 3%que nos ha impuesto jefe tran, tren, trion, tron y Trump llegamos pronto a la deuda de los 70.000.000.000 (SETENTA MIL MILLONES) de euros y pasamos pronto también de los 4.000.000 millones de trabajadores que trabajando son pobres a los 8.000.000 en las mismas condiciones.

Es que a mi esto me de la pacificación pacífica a bombazo limpio y la recurepativa económica de cada vez más pobres, me va, sabe usted. Yo soy un demócrata de toda la vida, oiga.

* * *

No hay comentarios: