sábado, 11 de enero de 2014

A ESPAÑA LA DESANGRA EL GOBIERNO DEL PP A LAS ORDENES DE LA PÁJARA EXTRANJERA aNGELA mERKEL

 

A la "kalabarrakatuna" que forma el gobierno de Mariano Rajoy a las órdenes de la pájara extranjera Angela Merkel, no le podemos permitir ni un momento más que siga promoviendo las alteraciones del órden público y actos vandálicos que impunemente está alentando en todos los puntos de España.

Cierto que a las diferentes estancias del Estado llegan porque una mayoria de los votantes así lo deciden. Pero no es menos cierto que esa mayoría de votantes ni con mucho es la mayoría de la población, y hay que dar por cierto también, que la mayoría que les votó no lo hizo para que incitaran al desorden público ni para que los jueces que persiguen el delito fueran apartados de sus cargos o juzgados por investigar el crimen, ni para que los policias con demostrada experiencia y competencia en las investigaciones de complejisimas tramas de corrupción, fueran removidos de sus cargos para poner en sus puestos a polícías de la cuerda política del PP, ni para que con premeditación y alevosia el ministro del Interior boicotee sistemáticamente la erradicación de ETA, ni para que unos piratas se fabriquen un informe articial para arruinar las pensiones de los trabajadores, ni para que el hijo de Aznar haga sus negocios con inmuebles de Bankia, ni para que la Juez Alaya en vez de llegar al fondo de los EREs de Andalucía y que los culpables devuelvan lo robado y paguen sus delitos, se dedique a la cuchibamba del mareo de la pérdiz política con determinados nombres a fin de contrarestar los escándalos de la Gúrtel con el objeto de disminuir la sangria de votos del PP.

La cuadrilla de bandoleros cobardes que acampa en la Moncloa (los de Sierra Morena eran unos valientes que se jugaban personalmente el tipo cada vez que atracaban) no pueden seguir ni un momento más utilizando los resortes del Estado para hacer negocios propios a costa de la inmensa mayoría del pueblo español, y para ello tenemos que exigir su dimisión, o nosotros, además de resultar robados, seremos tan cobardes como ellos.

Disturbios en los barrios obreros de Melilla por el desempleo y la pobreza

Fuentes de la policía española confirman que los protagonistas de los disturbios han utilizado escopetas de perdigones, de postas, y lo más llamativo es que oyeron dos sesiones de cinco ráfagas, que “pensábamos que se trataba de pistolas de fogueo hasta que un compañero nos alertó de que una bala había impactado en su escudo”.
Disturbios en un barrio de Melilla

Según las mismas fuentes, el orificio podría corresponder a una bala del calibre 22. El escudo ha sido llevado a la policía científica para su análisis y determinación del arma usada. El policía no resultó herido ya que la bala impactó en el borde de su defensa.

Los disturbios comenzaron con una gran barricada formada por neumáticos usados y contenedores a los que pretendían prenderle fuego. La retirada de los mismos fue la primera actuación policial de la unidad de intervención rápida de la Policía Nacional formada por un grupo de 25 hombres.

Los manifestantes fueron retrocediendo metiéndose cada vez más en el barrio, donde fueron acorralados. La policía, durante esas casi cuatro horas utilizó material antidisturbios consistente en disparos de fogueo, pelotas de goma y en el lanzamiento de botes de gases lacrimógenos.

Vecinos de la calle, pidieron a la policía que dejara de usar los botes ya que los gases estaban entrando en sus viviendas. “Viven niños en la casa- dejad de usar el humo-”, gritaba una vecina y la policía les contestaba: “díselo a ellos”.

A lo largo de la tarde, las pedradas se combinaban con el lanzamiento de cócteles molotov desde un edificio en el que se habían atrincherado los instigadores. Para evitar la acción de la policía, estos cortaron el alumbrado público dejando a oscuras la zona.

Un perímetro policial con policía nacional y local, rodeaba la zona para evitar la llegada de más personas que pudieran sumarse a los altercados y para salvaguardar la seguridad de los que viven en la zona y que estaban encerrados en sus viviendas.

El alto desempleo y la pobreza vuelve a ser el motivo de los disturbios en los barrios obreros de la Ciudad. Cada año surgen las protestas en los barrios más humildes, el llamado Reina Regente, Monte María Cristina y La Cañada. Los planes de empleo dan trabajo temporal durante seis meses con un sueldo muy precario que ronda los 1.000 euros.

En el año 2010, los altercados llegaron a más, con el incendio de contenedores y con el enfrentamiento directo con la policía. A principios del año pasado, también se produjeron varias acciones parecidas.
EFE

*++

No hay comentarios: