jueves, 8 de octubre de 2009

GOMINOLO ALI BABA Y SUS 40 MENTIRAS

(En primer termino Gominolo Ali Baba diciendo que por su padre, él no conoce al Bigotes. Al fondo, el portavoz de la Cueva de Gominolo Ali Baba, diciendo que a él le dicen que diga, aver si cuela, que tampoco concoce al Bigotes. Que sí, que le suena, porque algo a salido en la prensa. Pero que conocerlo no. Y en el centro de la foto, el Bigotes en persona, sujetando al yerno de un primo mio, que dice que si no fuera por lo que es, le entraba la risa)

Lo advertí. Rajoy es químicamente un embustero. Del fuel-oil del Prestige, en un visto y no vito, ¡zas!, plastilina que hizo.
Como la plastilina tiene unos colores muy bonitos y es inocua, y el fuel-oil también es plastilina, pues que no contaminó ni el mar ni las playas gallegas. La contaminación fue cosa de un contubernio de los fiscales contra el PP para atosigarlos.
Y de lo corrupción de una manada de dirigentes de su partido, la gominola que acaba de inventar. Es lógico.
Rajoy acaba de reconocer lo que hasta el pilón de la fuente de mi pueblo ya tiene reconocido desde hace tiempo, que la corrupción de su partido que le llega hasta las cejas es corrupción.
Pero…, pero, y pero.., aquí está la gracia de Rajoy: no es corrupción del PP, que es lo que encarna la nueva invención de Rajoy: la gominola, que como la plastilina es cosa muy allegada a los chiquillos.
Pues claro que el PP no es corrupto. Los corruptos son los que son. Evidente. Gominola pura.
Que unos cuantos militantes, dirigentes, contra dirigentes o lo que sean, han ido al partido a ganar dinero y a enriquecerse… ¡Joder la que se va a liar como a esto último me digan que sí!
Zaplana acudió y reconoció públicamente que él se metía en política para ganar dinero. Que se le quemara el monte donde hizo Terra Mítica no es culpa de nadie. El monte se le quemó porque Dios que todo lo puede, dijo: no sé, no sé, yo ya estoy oliendo a humo, ¡a que le meto fuego al monte! Y tanto que le metió fuego.
Abel Matutes descubrió el saco de las subvenciones policrómicas para construir en esos mares de Dios (de Dios y de Abel Matutes) y se abalanzó contra el saco de las subvenciones que lo dejó tieso.
Mayor Oreja y familia o familia y Mayor Oreja con su negocio de la seguridad privada con eso de ETA en el País Vasco también ganó buena pasta.
Todos estos mamones, a titulo enunciativo y no enumerativo, se han acercado al PP a ganar dinero y no a ganar dinero para el PP, por lo que tienen de común con todos los presuntos inocentes-corruptos que de momento han aparecido en la parte del sumario que conocemos, eso:
el afán de ganar dinero, gominolamente hablando, para no volverle decir embustero a Rajoy, que tampoco me gusta abusar.
*

No hay comentarios: