jueves, 6 de agosto de 2009

MANIFESTACION EN LA MUELA PARA LIMPIAR EL CORRAL DEMOCRÁTICO: DIMISION DE LA ALCALDESA EN LIBERTAD PROVISIONAL POR OBRA Y GRACIA DE 800.000 EUROS

(Momento de la detención de la Alcaldesa de La Muela, Maria Victoria Pinilla, antes de su ingreso en la Cárcel de Zuera, hoy en libertad provisional)

La plataforma de vecinos creada en La Muela a raíz de la trama de corrupción urbanística destapada en el municipio ha convocado una concentración para el próximo viernes, 7 de agosto, en la que exigirán la dimisión de la alcaldesa, María Victoria Pinilla, y de su equipo de Gobierno. Desde la organización se ha solicitado la asistencia de los sectores sociales más comprometidos en la lucha contra la especulación y la corrupción inmobiliaria.
Para acudir a la protesta desde Zaragoza, Ecologistas en Acción hemos organizado una cita el próximo viernes 7, a las 8.00 de la tarde, en el Paseo María Agustín delante del Museo Pablo Gargallo, para poder acudir con coches privados. Os rogamos acudáis con vuestro vehículo para dar opción de transportar a otros compañeros
La concentración se celebrará en la plaza Corazón de Jesús del municipio, según indicó un miembro de la entidad que explicó que mañana se entregarán en el edificio Pignatelli de Zaragoza, sede del Gobierno de Aragón, miles de firmas en favor de la disolución del consistorio. Hasta el momento se han recogido más de 9.000 firmas para pedir la creación de una comisión gestora que tome las riendas de la población.

No hay comentarios: