viernes, 10 de octubre de 2008

UN LISTILLO MAS: DON PEPE BLANCO, QUE DICE QUE ES SOCIALISTA

José Blanco es vicesecretario del PSOE y mano derecha de Zapatero, o sea, que su ideología hay que buscársela más por la derecha que por lo de socialista.
Nos viene a decir el compañero del metal José Blanco, lo que ya nos han dicho Sarkozy y Rajoy: que la crisis que han creado los que aprovechan a su favor el sistema capitalista, tendrá costes para todos. Se ha dejado en el tintero la coletilla que completaría la frase perfectamente y que en su sentido completo, lo que ha venido a decir Pepe Blanco es, que la crisis tendrá costes para todos MENOS PARA UNOS CUANTOS, uno de estos cuantos, por ejemplo, es él.
En singular (es broma), desesperado y heroico intento de salvar la patria (el patrimonio de unos cuantos, que patria viene de patrimonio) llama Pepe Blanco, Pepillo para los amigos, a que arrimemos el hombro para salvar al crisis del sistema capitalista, y a mi me parece bien.
Para mí lo que diga Pepillo va a misa, así que, vaya empezando él primero, y después el banquero ese (que no me acuerdo ahora de su nombre, perdóname Dios mío, perdóname por no poder decir ahora el nombre del pinta ese) que se llevo tres mil millones de pesetas a un paraíso fiscal, por lo que fue juzgado y el juez dijo que no era para tanto, que por tres mil millones de pesetas que se había llevado el banquero, el banco no se iba a pique, después Manuel Pizarro que se engatillo 13 millones de euros de Endesa, después Álvarez Cascos que se le fue como la espuma, como la espuma ajena, el presupuesto del AVE Madrid-Barcelona con parada, fonda y recalificación de secarrales en urbano para la familia de Esperanza Aguirre en Guadalajara, después la familia Real y demás nominales políticos de nómina succionada del dinero de todos los españoles y los pintas como José María Aznar que se enriquece gracias a la información que obtuvo durante el tiempo que fue presidente del gobierno español, etc., etc., etc., y etc.
Yo, amigo y compañero del metal Pepillo, a fecha 21 de Agosto pasado y según papelillo que me acaba de enviar la Tesorería de la Seguridad Social, llevo una arrimada de hombro a la creación de riqueza de este país (porque la riqueza, Pepillo, la creamos los que trabajamos) de 31 años, 3 meses y 9 días, que creo que ya vale. O no? Pepillo. Y no te digo que me toques los cojones, porque soy tan pobrecito que ni cojones tengo, que si no te ibas a enterar, gracioso.
Y, ahora a lo que iba, empieza tú arrimando el hombro. Es lógico, no?
*

No hay comentarios: