domingo, 14 de junio de 2015

CRÓNICA MUNICIPAL DE ISLA MAYOR (SEVILLA)





Ayer sábado (13 de Junio) por la mañana y cumpliendo todos los preceptos legales, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Isla Mayor, presidido por el Concejal de más edad, Don Rafael Martinez García y el de menor edad, Don Adrian Madroñal Rodriguez, prometieron o juraron sus cargos todos los Concejales que resultaron elegidos en las pasadas elecciones municipales, de entre los cuales resultó Alcalde por mayoría absoluta (7 votos del PSOE), Don Juan Molero Gracia.

Tras la toma de posesión el nuevo Alcalde, este pronunció un breve y emotivo discurso, en el que agradeció los apoyos recibidos y solicitó a los vecinos un poco de paciencia hasta salir del periodo de transición que se inicia con su toma de posesión, dado que su nuevo equipo de gobierno estará formado por personas “relativamente jóvenes”. Así mismo agradeció al equipo de gobierno saliente de IU el trabajo realizado durante los años que rigió los destinos del municipio, con “sus aciertos y sus errores”.


Manifestó que su compromiso con Isla Mayor estaría basado en “el trabajo”, “la honradez”, “la transparencia”, “la ilusión” y, sobre todo, “la capacidad para estar en todo momento al servicio de nuestros vecinos”, para lo que confiaba, dijo,  en “la colaboración de todos los vecinos, asociaciones, clubes, y sobre todo, en el grupo de los concejales que están representado”, a lo que añadió, que todo ello redundaría en beneficio de Isla Mayor. “Toca trabajar por y para nuestro pueblo” fueron las últimas palabras de su discurso que fue muy aplaudido.

(Concejales del Ayuntamiento de Isla Mayor con su Alcalde, al fondo, junto a la Secretaria municipal)

*++


2 comentarios:

Pepe Hermano dijo...

Gracias "D. Manuel" por la objetiva información que nos agrada conocer a los que no estamos viviendo en nuestro pueblo y por tanto andamos algo despistados de su actual orientación política y económica. Vamos a darles, por lo menos, los 100 días de gracia antes de liarnos "a pedrada limpia", pero si no se portaran bien tampoco habría que esconderlo.

Manuel Sogas Cotano dijo...

Gracias Pepe por tu comentario. Se trata de eso, de ser lo más ecuánime que se pueda con todos. Un saludo.