lunes, 8 de julio de 2013

MARIANO RAJOY EN EL FINAL DEL VERANO: DIMISIÓN



Para sonrojo de fiscales y vergüenza nuestra, pero sólo en el caso de que tuviéramos una ligerísima noción de lo que es la dignidad personal en vez de miedos, el Diario El Mundo en su edición del 07.07.2.013 da cuenta detallada, aunque muy resumidamente, del historial delictivo en el que se ha venido moviendo como pez en aguas millonarias toda la cúpula directiva de PP, según versión del delincuente Bárcenas hoy encarcelado por sus obras pías y beata piedad realizadas mientras fue gerente de dicho partido, sin que los fiscales hayan movilizado de inmediato y bajo la rubrica de emergencia nacional a todos los Cabos Jefes de Puesto de la Guardia Civil y empleados de las perreras municipales a fin de buscar, atar, enlazar, capturar, detener y enchiquerar a Mariano Rajoy, el ladrón de pensiones, para ser juzgado por su dilatada experiencia mafiosa, y sin que nosotros, los trabajadores, que somos los creadores de cuanta riqueza existe y que somos en definitiva quienes resultamos robados y envilecidos, nos hayamos tirado todavía en plancha contra el costillar de Mariano Rajoy, diciéndole al oído, como Dios manda y el caso exige: Mariano, so marrano, trilero del Estado a la Chita callando, somardón, ahora mismo me dimites, porque es que te voy a cruzar la cara de un sartenazo, que te meto un tantarantán que te enderezo, que no me conoces, muchacho, que ya vale la anguila, que es que ya me estás cabreando, que de esta no te salva ni el primo de Zumosol.

Pues, tal que así, mis amados parroquianos y feligresía en general en el rebaño del Señor, dice Pedro J. Ramírez, director del diario antes citado: “Pocos días antes de ingresar en prisión, Luís Bárcenas me explicó en el transcurso de una larga conversación que durante al menos los últimos 20 años el PP ha estado financiándose de forma ilegal, recibiendo donaciones en metálico de constructores y otros empresarios que a su vez obtenían adjudicaciones o contratos de las administraciones gobernadas por el partido…” Continuará, mi querida feligresía en el seno del Rebaño del Señor, que tampoco quiero hacerme el cansino ahora. Comprendedme, que yo a vosotros bien que os comprendo. Y, es más, os perdono, porque me habéis cogido de buenas. Daos fraternalmente un manojo de patadas en las espinillas por debajo de la mesa para ir haciendo boca e id en paz, que hay más días que longaniza. 

 *++

No hay comentarios: