martes, 20 de junio de 2017

EL SEÑOR TORQUEMADA DE FACE BOOK ME PIDE QUE ALEGUE POR SI HAY UN ERROR PARA IMPEDIR MIS PUBLICACIONES EN GRUPOS DE LOS QUE SOY MIEMBRO:


"Vuelvo a explicar que no entiendo como bloqueáis mis publicaciones en otros grupos cuando sin insultar, salvo a ladrones y embusteros que están arruinando mi vida y la de millones de personas, que son los que sí deberían darse por ofendidos, no pretendo más que dar a conocer lo que opinan muchos otros, aparte de mi opinión personal, precisamente contra esos ladrones y embusteros ya mencionados".

A mi me parece comprensible, detestable, pero comprensible, que alguien que cree un grupo, sea ese alguien, pero no Facebook, el que te bloquee para que no puedas publicar. De hecho yo estoy bloqueado en un grupo de mi pueblo, Isla Mayor, porque el creador de ese grupo, debe estimar que mis publicaciones pueden inducir al pecado y a la perturbación de las almas cándidas y limpias de todo pecado, cuando yo digo, por ejemplo, que ser político y vivir de la política (porque se carece de capacidad personal y de otros medios para vivir) tiene que implicar obligatoria y necesariamente defender los intereses de todos los vecinos, incluido el mío, a pesar de no haberle votado ni se me pasa por la imaginación votarlo, por encima, mil veces por encima de los interese propios, incluido el servilismo vil y desvergonzado del partido al que pertenece, porque él no es ni cobra por servir al partido, sino al pueblo.

En este caso, porque se trata de un grupo de Facebook creado por él, ni protesto ni pienso protestar porque bloquee mis publicaciones. Él hace muy bien en demostrar su simpleza mental, que es uno de los ingredientes básicos, junto con la unilateralidad del fascismo. Pero de esto a que sea el señor de Facebook el que por que sí bloquee mis publicaciones en todos los grupos yo creo que hay diferencia.

Bien es verdad que actuando así Facebook, justo es reconocerlo, muestra un grado de simplismo y unilateralidad, o sea, de fascismo, muy superior al que antes comenté.

Pues, nada, señor Facebook, a sus órdenes quedamos. Lo que usted diga, señor Facebook.

*++

No hay comentarios: