sábado, 2 de mayo de 2009

¡ALELUYAS, SALVADOS DE LA CRISIS! HA LLEGADO EL TENEIENTE COLOMBO.

(Teniente Colombo. El hombre que resolverá los misterios de la crisis, pobrecito mío, con lo bueno que es)

Alegraos y dad brincos y volteretas en el aire conmigo. Unid vuestras santa, timorata y crédula ignorancia a la mía, y gocemos, hermanos. Gocemos, que ha llegado el Teniente Colombo del país de la inopia democrática para desentrañar los misterios que esconden y, por tanto, no dejan ver la solución a la crisis.
No perdáis el tiempo discutiendo si Sarkozy, que es un chulillo sin talla (es bajito de estatura, ahí no puedo hacer nada. Tampoco lo quiero hacer, pero es que si quisiera tampoco podría. No sé si captan) inventa o reinventa o contra inventa de reforma lateral el capitalismo, o si Obama milagrea tocando no se sabe que palitroques del sistema, o si Zapatero, para el santificado que va el hombre, nos pide fe, o si Rajoy nos amenaza con salvarnos, o si los de la cosa sindical, los jefes, jefes, gritaron el Uno de Mayo que ni un pasa atrás en los derechos sociales de los trabajadores, porque mira, mira, eh, o si el Rey a pesar de pedirnos comedimiento en los consumos él, con su larga y monárquica familia, consume de tócame Roque…
A todo esto no le hagáis caso, porque no son más que farfollinas y mariconadas con ganas de marear la perdíz y a nosotros con ella. Una maldición no bíblica por nuestros pecaos. Ya sabéis lo que dijo Nuestro Señor: “no he visto nunca cosa más tierna, vaporosa y meliflua que unos sesos inéditos en la cosa del pensar” (entienda quien entendederas tenga. Esto lo digo yo).
Lo importante, y es donde tenemos que depositar todas nuestras esperanzas para salir de la crisis, es Colombo, que es capaz, entre tontada y tontada y como quien no quiere la cosa, de encontrar una aguja en un pajar, y siendo esto así, lo de la aguja, cómo no va a encontrar la solución a al crisis con lo gorda que es.
Alegraos, pues, conmigo, hermanos en la ignorancia, Santifiquemos a Colombo, que este sí que sí. Colombinemosnos.
*

No hay comentarios: