martes, 4 de mayo de 2010

COMENTARIO Y CRITICA QUE ME HACE EL CAGADOR ENMASCARADO(*)

"Don Manolito: como cuando pongo mi correo como identificador, me pide una contraseña que no me se o no entiendo, pues me pongo de anonimo para poder subir lo que aqui escribo.
Sin embargo, usted bien que sabe quien soy e inclusive le he dado mi correo electronico. Si no lo recuerda, es manelick45, en hotmail. Soy mexicano, y sus opiniones sobre economia me parecen anacronicas y no poruqe sea un defensor de los abusos de los capitalistas y sus metodos para joder al trabajador.
Las crisis son recurrentes en este sistema, pero mientras usted no encuentre uno mejor, sus lamentos se perderan en los esteriles campos de lo infertil.
algunos puntos de vista de usted me parecen sensatos y pues ahi no tengo nada que objetarle, pero en otros anda usted pellizcando la manzana de lo absurdo. Me gustan sus opiniones de la iglesia catolica, esa enmascarada de santidad, que ha retrasado el desarrollo de la humanidad en mil años y fue culpable de muchas iniquidades aqui en mi mexico. Sus opiniones en economìa carecen de objetividad, al situarse usted en un bando, el de los trabajadores, sin importarle nada el punto de vista de quienes poseen el capital y por lo tanto, la toma de decisiones.
Atentamente: el cagador enmascarado"
(*) Para no caer yo en la ofensa gratuita que tú hasta este comentario me has venido haciendo, si me escribes otra vez, di en ese escrito el nombre por el que me puedo dirigir a ti.
A este último comentario tuyo te responderé, pero no ahora que no puedo.
Me parece bien que discrepes (complejo de deidad no tengo) de lo que yo digo y por mi parte no hay inconveniente alguno en que discutamos todo lo que tu quieras (si es que yo supiera), salvo de descalificaiones personales que eso si que no quiero. Yo por mi parte no tengo ningún interés en desmotrar a nadie que soy más animal que otro. En unos días respondo a tu comentario.

No hay comentarios: