viernes, 8 de noviembre de 2013

MARIANO JAJOY, EL REY Y LOS SUYOS, VIVEN POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES: HAY QUE CORTARLES EL SUMINISTRO DE ALIMENTOS PARA QUE SE SOLIDARICEN CON LOS JÓVENES QUE ESTÁN EN HUELGA DE HAMBRE


EL PP PRETENDE TAPAR LA HUELGA DE HAMBRE DE SOL CON UNA GRÚA Y AMENAZA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE NO LA PUBLIQUEN



Cazadebunkers.com
CienciayEspiritu
7 noviembre, 2013

Y mientras tanto, se ocultan noticias que deberían ser de primera magnitud para los ciudadanos: 

EL PP PRETENDE TAPAR LOS #Motivosdetodxs CON UNA GRUA 

EL GOBIERNO ESTÁ AMENAZANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE NO DEN COBERTURA A LA HUELGA DE HAMBRE 

Esta grúa lleva una semana parada en Sol, y nos cuesta a los contribuyentes 500€ al día + ( DIFUNDE!!! LO QUE EL GOBIERNO QUIERE OCULTAR!!!) 

Hoy la puerta del sol, en Madrid, ha amanecido con una grúa delante de las personas que están en huelga de hambre pidiendo la dimisión de Rajoy y todo su gobierno. Jorge Arzuaga lleva ya 24 días sin comer, junto con 4 ciudadanos más que se han ido uniendo en días posteriores.


(Foto original: pic.twitter.com/c8MymfFsuH) 

El gobierno popular de la comunidad de Madrid no quiere que se vea la protesta pacífica de personas, por esto está intentando hacer la guerra psicológica con acciones rastreras como la de poner una grúa delante.

No sólo eso, también gobierno de la nación está amenazando a todos los medios de comunicación para que no den cobertura a esta noticia. Nos parece increíble que ningún periódico de prensa escrita, ninguna radio y sobre todo ninguna TV hayan dicho nada de esto. Sólo se puede entender por la censura franquista impuesta a los medios de comunicación desde el gobierno del PP de Rajoy.

Desde esta weblog de la izquierda apoyamos a Jorge Arzuaga y a las 17 personas que están en huelga de hambre en todo el territorio nacional, nosotros somos independientes y seguiremos denunciando la censura Mediática hacia estas personas en huelga de hambre.

HUELGA DE HAMBRE SILENCIADA EN LA PUERTA DEL SOL Se llama Jorge Arzuaga y es licenciado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universiad de Burgos. 


Desde el pasado 12 de octubre está apostado en la Puerta del Sol de Madrid, manteniendo una huelga de hambre a la que se han sumado otros cinco jóvenes más en fechas sucesivas. Solicitan la dimisión del Gobierno. Todos están decididos a mantener esa determinación mientras sus cuerpos aguanten. De momento, por lo tanto, no son carne de noticia para los grandes medios de información. Estoy convencido de que sólo lo serían en caso de extrema gravedad o muerte. Cada día acuden a la plaza grupos de personas que se solidarizan con los huelguistas. Conmueve esa anciana con muletas, sentada al lado de los jóvenes. Habrá muchos que consideren inútil esa actitud. ¡Ahí es nada, que un Gobierno dimita por incumplir sus promesas y favorecer a las élites del poder financiero! El Gobierno ignorará tal demanda y seguirá totalmente ajeno a los hulguistas de Sol porque desconoce el valor que como compromiso de conciencia representa su comportamiento. Lo que sí está claro es que, con las penosas circunstancias que está viviendo este país y el grado de descrédito creciente por el que discurre la clase política que lo administra, la conciencia social más entera, cívica y respetable está en ese pequeño grupo de ciudadanos, alojado en la Puerta del Sol, cuya determinación a lo largo de varias semanas no tiene interés alguno para los medios. Focos como esos de resistencia a tanta ignominia y desvergüenza gubernamental deberían cundir por el resto de España. Es posible que para evitarlo los periódicos y los telediarios hayan establecido esa ley del silencio con la que preservar tal posibilidad. Un millón de jóvenes sin trabajo y sin porvenir merecerían una huelga de hambre masiva por parte de la población más consciente de lo que eso puede comportar en el futuro. No creo que así se atrevieran los grandes medios a silenciarla tal como está ocurriendo con los jóvenes de Sol, en el corazón mismo de la capital de este reino cuyo declive y decadencia también se refleja en el silenciamiento informativo de estos actos de conciencia cívica, elementales para regenerar la maltrecha salud democrática que padecemos. La periodista Isabel Galeote, del programa Clandestino, de Radio Campillos (Málaga), lo sabe y ha prestado su micrófono a la voz de esos jóvenes. Que su conciencia se asome a un espacio mediático que se llama Clandestino es todo un síntoma de nuestra adversa y me temo que muy alarmante coyuntura.

*++

No hay comentarios: